Proceso.
1.- Para la elaboración de los broches, necesitarán pinzas para la ropa, pinturas, formatos (ya hecho con acetato, donde tendrán moles de alas, colas, dientes, etc.).
2.- Cuando tengan su broche, lo pintarán del color que quieran los visitantes, dependiendo de qué animal quieran hacer. En este post hicimos el murciélago, nomás porque somos bien fans de Batman. Eso y porque es el más sencillo. En el taller habrá viboritas, cocodrilos, pajarillos, jaguares, etc. ¡Usen su imaginación!
3.- Después de pintar, usen los moldes para hacer las alas (en caso del murciélago). Para las lenguas, colitas, etc. Siéntanse con la libertad de usar el papel de colores que se les va a proporcionar. Recuerden remarcar que ser detallistas es importante, así que inviten al público a hacer dientes (para el cocodrilo), ponerle manchitas u orejas al jaguar y un infinito etcétera.
Usen su imaginación, cuates! Recuerden usar todo el material posible y hablarles a los visitantes sobre la importancia de la lectura y darle un uso muy creativo a sus broches.
0 comentarios:
Publicar un comentario